“Mi lesión no es para nada grave”

La palabra de Marcos Acuña luego de la victoria de La Academia.

Con un Racing muy enérgico que logró vencer a River en el Mismo, Marcos Acuña expresó en rueda de prensa: “Es muy lindo poder volver de la Selección y poder convertir”, recordando que  el mediocampista de Racing viene de formar parte del seleccionado argentino que disputó dos partidos en su gira. Con este tanto, Acuña suma 18 goles en 105 partidos con la celeste y blanca.

Acuña recalcó, “No estaba para terminar sufriendo pero el partido se dio así, River es un equipo que sale a presionar siempre”. Además, el Huevo manifestó que “Lo de la rodilla no es para preocuparse, mañana seguramente esté bien”. El parte médico oficial informó un traumatismo en la rodilla de la pierna izquierda.

“Sabíamos que estábamos jugando con un rival muy difícil, la verdad que el entrenador tuvo dos semanas para trabajar y eso se vio reflejado en la cancha”, agregó. Acuña aseveró que esta victoria fue sumamente importante para poder pensar en la clasificación a la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Diego Cocca busca poder sumar de a tres para meterse en la próxima competencia continental.

Gastón Tyburczy: (@GastonFranco10)

Share
This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.