“El resultado no refleja lo que fue el partido”

Terminado el partido en el que Racing le ganó 3 a 2 a River en el Estadio Monumental, Miguel Barbieri, defensor de la Academia habló en rueda de prensa y se mostró contento por el triunfo aunque fue cauto y aseguró que hay que pensar en los partidos que se vienen.

Luego de varios partidos fuera del once titular, el defensor volvió a la canchas y sobre esto destacó: “Hay que estar siempre preparado, uno sabe que puede entrar y salir es parte del juego”, en tanto que agregó que tanto él como el resto del equipo entrena día a día para que cuando el técnico lo necesite, estar preparado.

Por otro lado, analizó el partido en el que los de Avellaneda se impusieron al conjunto de Nuñez. “Creo que tuvimos un papel muy bueno. El resultado no refleja lo que fue el partido, prácticamente no nos llegaron en los 90 minutos”, opinó Barbieri que remarcó que están contentos pero que es importante seguir por este camino del triunfo.

“Marcamos a la mejor delantera del campeonato y no nos lastimaron mucho”, expuso el jugador que se sintió muy cómodo con el esquema de línea de cinco, tan cuestionado durante la semana.”Me sentí muy cómodo, toda la linea defensiva y los contenciones, hicimos un laburo bárbaro”, apuntó.

Por último, en alusión a Gastón Gómez quien hizo su debut en el once titular (ya había atajado ante Rionegro Águilas en Colombia), sentenció: “Le tocó jugar dos partidos muy complicados, una definición de Sudamericana y otro en el Monumental con River, y se la banco barbaro. Muchas veces nos dio seguridad y eso lo tiene que poner contento porque es un gran progreso para él”.

Fotos: Prensa Racing

Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

Share
This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.