Uno x Uno: Aprobaron, a seguir por este camino

Racing le ganó a River en el Monumental y sumó tres puntos importantisimos en la pelea por entrar a la Copa Libertadores. Los de Diego Cocca, que superaban 3 a 0 al Millonario, sobre el final, tuvieron algunas desatenciones y el partido finalizó 3 a 2. Acá los puntajes:

Gastón Gómez (6): Debutó como titular nada más y nada menos que ante River en el Monumental y estuvo a la altura. Más allá de los dos goles sobre el final, donde no tuvo mucho que hacer, y algunas dudas en las salidas a cortar centros, demostró que tiene un gran nivel pese a su corta edad.

Iván Pillud (5): Mostró sacrificio tanto en defensiva como en ofensiva pero no pesó en el juego. Tuvo algunas proyecciones pero no fueron exitosas, terminaron en malos centros o pases al aire.

.Sergio Vittor (4): Abusó del pelotazo, tuvo varios errores que dejaron al equipo mal parado y podrían haber costado caro. En el juego aéreo, cumplió.

Miguel Barbieri (7): Mostró firmeza y seguridad en la defensa, sumado a eso, convirtió el segundo gol de la Academia. Hoy fue una pieza importante para el equipo de Cocca que además se lo notó cómodo jugando con ese esquema.

Leandro Grimi (6): Firme en la marca y atento a la hora de defender. Al comienzo del partido se lo notó un poco nervioso pero con el correr de los minutos, se adaptó y respondió.

Emanuel Insúa (5): Como es habitual, se lo vio bastante torpe y fue desbordado varias veces pero mostró algunas buenas proyecciones, mejores que las de Pillud por el otro lado.

Diego González (6): Por momentos no estuvo muy participativo en el juego pero cuando apareció, aportó despliegue y presión en el mediocampo.

Luciano Aued (7): Un buen partido para el Luli que si bien por momentos dejó algunos huecos en el mediocampo, tuvo un gran despliegue que imposibilitó que Ponzio y Martínez, lleguen al área de Gómez.

Marcos Acuña (9): Llegó de disputar amistosos con la selección, entrenó menos que el resto del equipo y aún así, disputó un partido de otro planeta. Desequilibró en todo el encuentro, complicó a los defensores de River y encaró en varias ocasiones. Además, fue el autor de un golazo en el que eludió al arquero y la clavó al lado del palo. ¡No te vayas nunca Huevo!

Lisandro López (5): Se lo nota fastidioso por no poder tener el gran nivel que mostraba previo a la lesión. Quedó aislado en varias ocasiones yencima se fue lesionado. ¡Ojalá no sea nada capitán!

Lautaro Martinez (8): El ya no juvenil, surgido de la cantera, es otro que no es de este planeta. Hace todo y lo hace siempre bien. Atento, picante e incisivo, no se rendió hasta clavar la pelota en la red. Otro gran partido, como es costumbre, de Lautaro Martínez que con este nivel, es difícil mantenerlo por mucho tiempo más en Argentina.

Brian Mansilla (5): Ingresó por Lisandro López pero no participó mucho en el juego, Por momentos se lo notó un poco individualista pero se entiende muy bien con Lautaro y eso siempre le suma al equipo.

Matias Zaracho (5): Otro de los juveniles de la cantera que ingresó ante River. Disputó pocos minutos pero aún así, dejó en claro que merece sumar minutos.

Santiago Rosales (3): Entró pocos minutos y aún así complicó a Racing. Un error suyo cerca del área de Gomez, devino en el segundo gol de River. Demasiado verde para jugar en Racing.

Diego Cocca (6): Apostó a un esquema que en la previa era tildado como muy defensivo y le salió bien. El equipo disputó uno de sus mejores partidos de visitante en el campeonato. Lo único quizás que se le puede reprochar, es insistir con Rosales.

Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

Share
This entry was posted in Noticias, Opinion and tagged , , , , . Bookmark the permalink.