¡A la final!

El futsal femenino de Racing le ganó el partido de revancha a River, esta vez por 2 a 1, la anterior había sido 3 a 2, y accedió al pase a la final donde enfrentará a Kimberley que le ganó a San Lorenzo. Ambos partidos, a disputarse en Ferro , se llevarán a cabo el 2 (21:30 horas) y 5 de agosto (20:00 horas).

Primero en SECLA, después en Comunicaciones, las chicas de Martino y Paletta, demostraron estar a la altura y seguir avanzando en el Torneo Apertura para llegar al lugar que todo equipo ansia, la final. Ambos partidos fueron parejos por el gran nivel de ambos equipos pero las de Avellaneda supieron golpear en el momento indicado y quedarse con el pase por el primer puesto del campeonato.

Las chicas que hace poco llevaron a Racing a lo más alto de España y Portugal, anoche en Comunicaciones volvieron a dar que hablar y en un partido apretado Pía Gómez y Rocio Villanueva cerraron la definición para que sea la Academia, quienes fueron a comienzos de año supercampeonas, quienes disputen los últimos dos partidos del campeonato apertura de futsal femenino de AFA.

¡Acercate a Ferro y alenta a las chicas de Racing en este nuevo objetivo!

Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

Share
This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , , . Bookmark the permalink.