“Mi prioridad siempre va a ser Racing cuando me toque volver”

Gustavo Bou dialogó en exclusiva desde México con La Comu Radio y contó sus sensaciones de sus primeros meses en Tijuana y que recuerdos se llevó de su exitoso paso por La Academia.

Allá por la baja California, como nueva figura del torneo Mexicano como jugador de los Xolos volvió a aparecer La Pantera. El delantero que llego a convertir 45 goles en 100 partidos en La Academia ya comienza a demostrar: 3 goles en los últimos partidos para su equipo. Cuenta que viene de “jugar contra Querétaro”, donde le tocó marcar, y remarcó: “Tenemos un gran plantel y un gran equipo”. Además, comentó sobre su reciente adaptación, de la cual aseguró “no ser tan difícil”: “Me tuve que adaptar en todo sentido, al país, al club, la cancha, el ritmo de partidos”.


Gustavo Bou vivió 3 años enamorando a la gente de Racing, es por eso que no olvida: “De Racing se extraña todo. Los fines de semana, los compañeros, jugar de local con la gente..”. Frente a una posible retorno a futuro, no dudó en aclarar: “Mi prioridad siempre va a ser Racing cuando me toque volver”. El delantero oriundo de Concordia se dió lugar para tocar extensamente temas relacionados a sus por Racing, donde comenta estar al tanto: “Sigo en contacto con los chicos. Me pone contento que todo siga bien, trato de informarme de lo que pasa en Racing”. Además, resaltó su relación con El capitán Lisandro López: “Sigo en contacto con Licha, me llevo muy bien, siempre nos comunicamos”. Ambos compartieron un año entero defendiendo los colores celeste y blanco.


Además, respondió al ser consultado por dos jugadores tendencia: uno de ellos Triverio, refuerzo proveniente de su actual liga y sobre Lautaro Martínez, juvenil en órbita de grandes Europeos. Sobre el primero, tildó: “Tiene todas las condiciones”, que además “Aprovechó llegar a un grande y le deseo lo mejor a el y a el club”. Acerca de su repercusión en su actual pais, traslado elógios y éxitos para el:
“Hablan muy bien de Triverio acá, le fue bien en Toluca, es un delantero que se mueve bien en el área, tiene juego aéreo, es interesante. Dios quiera le vaya bien a el como para Racing”. Sobre Lautaro, quien usará la 10 a partir del siguiente torneo, dice que “Esta para jugar en la primera de Racing”, a quien además ve haciendo “Una buena dupla con Licha como con Triverio”.

Al día de hoy, Bou se encuentra agradecido y con fuerzas para seguir a la distancia en su nuevo desafío: “Gracias a dios mi familia esta acá conmigo. Se complica estar lejos de todo. Mi señora y mi hija me dan fuerzas para seguir. Mi viejo y el resto de mi familia en Argentina me dan aliento también”.

El audio:

Emilio Arias: (@emiarias7)

Share
This entry was posted in Comu Radio, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.