“La Fundación va a hacer muchísimas cosas por la sociedad”

El martes por la tarde, Diego Milito lanzó su fundación con la que apuntará a trabajar en iniciativas deportivas y solidarias para los más chicos. Fueron invitadas alrededor de 80 empresas, fundaciones y autoridades gubernamentales. “Fue un evento corto, concreto y dinámico”, contó Hernán Martínez Escudero.

“Creo que la Fundación Diego Milito va a hacer muchísimas cosas por la sociedad, y seguramente en un futuro colaborará con los clubes de barrio de la zona”, contó Hernán Martínez Escudero, miembro de la Fundación, ayer al aire de La Comu Radio. El evento se realizó en el Hotel Sofitel con el fin de generar un vínculo con diferentes empresas para trabajar en conjunto por un bien social.

Escudero compartió el mensaje del objetivo de Diego Milito: “Diego busca transmitir los valores de la vida y relacionarlos al deporte. Él cree que, desde chicos, los niños tienen que aprender lo que es la vida, además de la escuela y la familia”. El objetivo principal será colaborar activamente con clubes de barrio y organizar charlas entre ‘El Príncipe’ y los niños, “La idea es fortalecer el vínculo y que el ídolo baje al terreno y pueda dar un mensaje a partir de su vida e historia”, agregó Escudero.

 

Además, mencionó una exitosa presencia en el evento: “En este primer lanzamiento se apuntó a 85 empresas de las que tuvimos entre 70 y 72 presentes”. Entre las asistencias, una de ellas fue la de Sebastián Saja, quien se acercó a brindar su apoyo a Milito, como Javier Zanetti, ex futbolista que envió un video-mensaje a los presentes y dejó abierta la chance de trabajar en conjunto entre fundaciones.

Por último, Escudero reflexionó que “Más allá de la ideología y pensamiento es muy bueno para Racing que haya diálogo y un espacio para todos”, en referencia a que el evento contó con la visita de varios sectores políticos del club. “Entre todos los que colaboramos tenemos muchas expectativas para sumar su granito de arena por el bien de los niños”, finalizó.

Sofía Antonacci (@sof_1903)

Share
This entry was posted in Comu Radio, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.