Volver a las fuentes

Tras el entrenamiento del viernes, Diego Cocca mantiene una incógnita para confirmar el equipo que visitará mañana a Argentinos por la 5ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El técnico decidió volver a implementar la línea de 4 defensores por lo que el sistema táctica será el 4-4-2; nuevamente el entrenamiento se llevó a cabo en la cancha auxiliar del Cilindro, la entrada en calor fue con tareas de coordinación y movilidad, tras la misma hubo fútbol técnico táctico dirigido por Cocca que puso en cancha a Gómez; Pillud, Barbieri, Grimi, Soto; Solari, “Pulpo” González, Arévalo Ríos, Mansilla; López y Triverio, la duda surge si jugará Mansilla o continuará Matías Zaracho.

 

Luego de la práctica de fútbol, para finalizar la mañana en Avellaneda se trabajó en la pelota parada; tras el entrenamiento Cocca dispuso que 19 jugadores queden concentrados, nuevamente volvió a quedar al márgen Juan Musso ya que si bien durante la semana se entrenó sin dificultades, desde el cuerpo técnico optaron por no arriesgarlo, el otro ausente de la lista es Sergio Vittor.

La lista está compuesta por Arqueros: Gastón Gómez y Javier García, defensores: Iván Pillud, Leandro Grimi, Miguel Barbieri, Alexis Soto y Juan Patiño. Mediocampistas: Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Nicolás Oroz, Martín Ojeda, Marcelo Meli, Augusto Solari, Matías Zaracho y Andrés Ibargüen, delanteros: Lisandro López, Enrique Triverio, Pablo Cuadra y Brian Mansilla.

Fotos: Prensa Racing

Mariano Boccazzi: (@MBoccazzi89)

Share
This entry was posted in Noticias and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.