Goleada a River Plate a domicilio

Las campeonas de Racing siguen intratables: Con tres de Carmen Brusca, La Academia le ganó 0-3 al futsal de River a domicilio y la punta las tiene como dueñas absolutas.

El futsal de Racing parece estar ratificando su mejor momento: todos triunfos para el equipo campeón de Martino en lo que va del torneo. En Núñez y por la fecha 7 del torneo AFA, golearon y suman puntaje ideal, con 18 puntos de 18 posibles, son líderes del torneo y con un partido menos. En un partido de dominio absoluto, y con la vuelta oficial de Sol Domínguez como capitana, ganó contundentemente con 3 goles de Carmen Brusca, quien venía de hacer también ese número contra Hurlingham la fecha pasada, y que se encuentra en un nivel fatal.

Desde un principio se vio una idea clara de La Academia en Núñez: reducir en espacios a River, y aprovechar las individualidades a la hora de atacar. Fue asi como las chicas manejaron el trámite de principio a fin y, cuando llegaron, generaron peligro. En el comienzo del partido, Brusca abrió el primero de su cuenta personal tras un remate cruzado desde fuera del área por la derecha, y minutos antes de irse al entretiempo, la misma Carmen anotó el segundo. Arrancado el segundo tiempo y con la tranquilidad del resultado, Racing se mantuvo paciente y ratificó la ventaja, siendo la misma número 4 Brusca quien estableciera el marcador final. Así, el Racing campeón femenino dio una clase de como jugar continúa en lo más alto del clausura 2017.

El equipo, en un principio formo con: Ailyn Rodríguez (1); Natalí Carapezza (14), Carmen Brusca (4); Sol Domínguez (10) y Lourdes Domínguez (11). Luego, también ingresaron Medina (7), García (22) y Zappino (2).

Por su parte, las categorías de cuarta y tercera no corrieron el mismo camino y fueron derrotadas por el local, 4-0 y 6-2 (Aylen Vilche x2) respectivamente. Recordemos que Racing tiene aun el partido pendiente por fecha 3 ante Comunicaciones.

Foto: Prensa Racing

Emilio Arias: (@emiarias7)

Share
This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.