Predominio de pelota

Racing volvió a entrenarse aprovechando el parate de 15 días por las Eliminatorias, en esta ocasión el entrenamiento se llevó a cabo en la cancha auxiliar del Cilindro, en Avellaneda.

Allí la entrada en calor fue con tareas con pelota en grupos de 4 vs. 2. Posteriormente divididos en dos grupos que rotaban constantemente las tareas, hubo fútbol en espacios reducidos y enfrentamientos 1 vs. 1, luego llegó el turno del fútbol técnico táctico bajo las órdenes de Diego Cocca.

En el táctico de hoy el entrenador paró el siguiente equipo: Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Grimi, Soto; Zaracho, Meli, Oroz; Lisandro y Triverio

Los arqueros se entrenaron a un costado del campo junto a Fernando Gayoso, Lautaro Martínez ya en la recta final de su rehabilitación intensificó los trabajos en campo con la novedad que por primera vez tuvo contacto con la pelota; el “Pulpo” González por su parte estuvo en kinesiología recuperándose de la sobrecarga que sufrió el último sábado en la derrota ante Argentinos Juniors.

Fotos: Prensa Racing

Mariano Boccazzi: (@MBoccazzi89)

Share
This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.