“Este triunfo fue una caricia al alma”

Palabras del DT de la Academia, Antonio Spinelli, tras el triunfo de esta tarde por 5 a 1  frente a  Comunicaciones en el Predio Tita. Estefanía Piazza (x2), Celeste Barbitta, Virginia Lede y Fiamma Romero fueron las autoras de los goles del encuentro.

Estefanía Piazza, quién  lleva 5 goles en el torneo, abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo con un zurdazo al ángulo izquierdo de la arquera. Las chicas se abrazaron todas para celebrar el gol. Celeste Barbitta, de tiro libre, convirtió el segundo para la Academia. “Fue de las mejores producciones que hemos tenido hasta acá en los primeros tiempos de cada partido que jugamos”,  reconoció el DT Antonio Spinelli.

En la etapa final, Racing se consolidó aún más e inclusive el partido podía haber terminado con más goles de los que se concretaron. Estefanía Piazza, a los 15, vuelve a convertir otro golazo  y, dos minutos más tarde, Virginia Lede marca el cuarto tanto para la Academia. Cerca del final, Fiamma Romero, la jugadora más joven del plantel, cerró la cuenta: “Hoy estuvimos muy organizadas en la cancha”.

 

La Academia recibió a Comunicaciones con: Espinazo Silvana; Romero Florencia, Antico Agustina, Faustino Florencia, Sergio Paola; Barbitta Celeste, Fiamma Romero, Laviña Mariana; Lede Virginia, Piazza Estefanía e Insaurralde María. En el banco estuvieron: Mercau Florencia, Verdura Marlene, John Claudia,  Larrosa Victoria (ingresó por Sergio), Sasso Aldana (ingresó por Antico), Lopez Meza Valentina y Guyot Sofía (ingresó por Lede).

Las chicas de Racing suman su séptima victoria en ocho partidos disputados siendo su única derrota la del clásico, el fin de semana pasado. “El equipo no se merecía perder de esa forma con independiente. Hoy, me voy muy conforme tanto con el resultado como con el partido que jugamos. Nos merecíamos una lavada de imagen”,  expresó Spinelli.

El equipo de Avellaneda visitará  el próximo fin de semana a Satsaid por la novena fecha del torneo de la Primera B. ¡A seguir ganando chicas!

Foto: Deportes Racing y Sofía Antonacci.

Sol Amato Jacinto: (@solchuamato)

Share
This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.