Jornada positiva ante Olimpo

Los juveniles de La Academia enfrentaron a Olimpo de Bahía Blanca por la Fecha 26 del Torneo de AFA. Las categorías inferiores lograron 14 puntos de 18 en disputa, 11 goles a favor y uno en contra.

Fue una tarde primaveral en el Predio Tita Mattiussi, donde las categorías más grandes recibieron al aurinegro para disputar los tres partidos de la jornada de local. El resultado fue positivo para Racing por las tres victorias con el mismo resultado: 3 a 0.

Cuarta

Victoria por 3 a 0. Los goles fueron de Luciano Russo, que ingresó en la segunda mitad del primer tiempo, y de Javier Martínez, en dos oportunidades.

Salieron a la cancha: Benítez; Carmona, Sánchez, Cáceres, Dordoni; Peralta, Areco, Lucero, Cittadini; Arregui, Javier Martínez.

Quinta

Ganó por 3 a 0 con goles de Alan Ortíz y dos de Iván Maggi, uno convertido desde el punto penal.

El equipo inicial fue: Piedrabuena; Roldán, Charra, Genovese, Luque; Banega, Iturra; Ríos, Ortíz, Gómez; Maggi.

Sexta

Derrotó al bahiense por 3 a 0 con dos goles de Alexis Cuello y otro de Facundo Espósito, que ingresó en el complemento por Villarroel.

Los once del inicio: Escobar; Córdoba, Errecalde, Rantucho, Oyola; País Mayán, Villalba; Cácerez, Ángel Gómez, Cuello; Villarroel.

Como visitantes, en Bahía Blanca, los más chicos lograron una victoria y dos empates.

La Séptima empató sin goles. La Octava igualó ante Olimpo por 1 a 1, con gol lo marcó Emiliano Saliadarre. Por último, la Novena logró la victoria por la mínima. Ganó 1 a 0 con gol de Brandon Sosa.

La próxima fecha será ante Arsenal de Sarandí.

 

 Fotos y redacción; Sofía Antonacci (@sof_1903)

Share
This entry was posted in Inferiores, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.