Vuelta al trabajo en Avellaneda

Tras el fin de semana libre, Racing volvió a los entrenamientos en vistas al partido de la 6ta Fecha de la Superliga Argentina de Fútbol cuando, el sábado reciba en el Cilindro a Tigre.

La práctica se desarrolló en la cancha auxiliar del Estadio, allí la mañana comenzó con la habitual entrada en calor que consistió en tareas de coordinación, movilidad y velocidad, luego hubo fútbol en espacios reducidos cuyo énfasis estuvo abocado íntegramente en la presión; posteriormente continuó el fútbol en espacios pero divididos en tres grupos de 8 jugadores cada uno, dos grupos buscaban convertir, el grupo restante servía de apoyo por afuera.

Los arqueros se entrenaron a un costado del campo junto con Fernando Gayoso; el “Pulpo” González y Rosales estuvieron en kinesiología en primer lugar y después trabajando en el gimnasio.

Lautaro Martínez por su parte se quedó en el gimnasio tras haber sufrido el viernes un traumatismo en la rodilla derecha, el “Toro” será evaluado en el transcurso de la semana para ver si el sábado estará disponible para ocupar un lugar entre los suplentes.

Fotos: Prensa Racing 

Por Mariano Boccazzi: (@MBoccazzi89)

Share
This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.