Librarte 2017 abre sus puertas al mundo Racing

Como cada año en Berazategui se realiza Librarte (feria anual de libros) en el Gimnasio municipal “Roberto de Vicenzo”.

Este año, en su edición número 12, el mundo Racing ocupa un lugar muy importante, ya que el domingo 8 tuvo dos presentaciones bien académicas: Carlos Graneri con “Aguafuertes Racinguistas” y Eduardo J. Quintana y su ultimo libro “La grandeza es otra cosa y otros cuentos Racinguistas”, ambos libros con diversos cuentos sobre nuestro club.

El lunes 9, Julián Scher presentó: “Los desaparecidos de Racing” que cuenta 11 historias de hinchas desaparecidos durante dictadura militar en el país. Una gran mezcla de política, historia y fútbol. En su presentación estuvo acompañado por Elvira Sánchez; hermana de Miguel B. Sánchez, desaparecido el 8 de enero de 1978, en el barrio Berazateguense de Villa España.


La jornada de presentaciones culminará este jueves con Claudio Omar “el turco” García presentando su libro a las 18:30hs. Seguido se hará una charla por los 50 años del primer campeonato del mundo de 1967. En ella estarán presentes: Juan José Pizzuti, Humberto Maschio, Oscar Martin y Juan Carlos Rulli.


El stand del departamento de historia del club permanecerá abierto al público hasta el día lunes 16 de Octubre.
La entrada es libre y gratuita.

Florencia Mesa: (@FlorMesa_)

Share
This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.