La lluvia no detiene los trabajos en campo

A pesar de la lluvia, Racing se entrenó este jueves en la cancha auxiliar del Cilindro. Luego del tradicional loco hubo entrada en calor que fue con tareas con pelota, posteriormente Diego Cocca volvió a diagramar una práctica de fútbol técnico táctico, donde plasmó el mismo equipo que venía practicando en la semana, aunque la única que debe resolver el entrenador es si retoma su lugar en la mitad de la cancha.

Egidio Arévalo Ríos que se reincorporó tras su participación con la Selección Uruguay o si mantiene a Marcelo Meli en ese sector del mediocampo.

Quién se sumó a los trabajos junto a sus compañeros fue Santiago Rosales, al igual que el “Cacha”; por su parte Lautaro Martínez y el “Pulpo” González trabajaron en kinesiología, la vuelta del delantero sería en Paraguay ante Libertad por la ida de los Cuartos de Final de Copa Sudamericana el martes 24. Cocca aguardará hasta mañana para la confirmación del equipo que buscará volver al triunfo en el torneo local además de volver a convertir goles ya que acumula más de 300 minutos sin poder lograrlo.

Fotos: Prensa Racing

Por Mariano Boccazzi: (@MBoccazzi89)

Share
This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.