El basquet de Villa del Parque no para

Sede Villa del Parque BasquetEn fin de semana eleccionario, la naranja sigue rodando en la sede porteña para que sus equipos sigan bien arriba.

El cronograma de todas las categorías de la sede de Villa del Parque ya están y los chicos preparan los últimos movimientos para llevarse los valiosos puntos que lo dejen arriba en los Play-Off.
La noche del domingo de votación, los dirigidos por Maximiliano Manella disputarán el segundo partido en la antesala de este modo de eliminación, esta vez contra Unión Vecinal de Munro a las 20:30 de visitante. En su primera presentación venció por 87 a 43 al conjunto de Las Heras Basquet. Estos encuentros sirven para lograr una mejor clasificación a la hora del sorteo de eliminación directa.

Sede Villa del Parque

En las tiras menores, los Cadetes e Infantiles enfrentan de local a Colegio del Huerto a las 9 y 10:30 del sábado respectivamente. El primer equipo dirigido por Pablo Testagrossa llegan de vencer 70 a 66 a Club de Jovenes el último fin de semana. En Cambio, el segundo plantel cayó 32 a 36.
Por otro lado, las categorías Mosquito, Pre Mini y Mini visitan el mismo día al Club Deportivo San Andrés a partir de las 10.

Por último, los +35 se juegan a todo o nada para mantener la división frente a Boulogne el día martes a las 20:30. Participan de un grupo de 6 equipos en total, el cual ya terminó la primera rueda en la primera posición con 3 victorias y dos derrotas. Arrancan la segunda parte punteros del reducido donde los primeros tres mantienen la división y los otros tres, descienden.

Por Facundo Olguin: (@Facunicolas23)

Share
This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.