La mitad de los puntos ante Arsenal

Inferiores Racing ArsenalLos juveniles de La Academia disputaron hoy por la mañana la jornada de la Fecha 28 del Torneo de AFA ante Arsemal. Con seis goles a favor y cinco en contra, Racing se quedó con 9 puntos de 18 en disputa. Fueron dos victorias, tres empates y una derrota.

El fin de semana habrá elecciones en el país, por lo que las inferiores adelantaron la fecha y se enfrentaron desde las 9. Los más grandes jugaron en Sarandí y los menores recibieron a Arsenal en el Predio Tita Mattiussi.

Cuarta: Cayó por 1 a 0 de visitante. El equipo formó con: Stella; Carmona, Sánchez, Cáceres, Dordoni; Peralta, Vega, Lucero; Arregui, Tejeda; Martínez.

Quinta: Empató sin goles. Los once que salieron a la cancha:Piedrabuena; Rotela, Morandi, Charra, Luque; Banega, López; Godoy, Ortíz, Gómez; Maggi.

Sexta: Ganó 2 a 1 con goles de Gonzalo Errecalde y Juan Cáceres. Salieron a la cancha: Rodríguez; Córdoba, Errecalde, Medina, Oyola; López, PaisMayán; Vargas, Villarroel, Cáceres; Espósito.

inferiores Racing Arsenal

Séptima: Victoria por 1 a 0 con gol de Matías Pillón. El equipo inicial fue:Morales Albil; Barreto, Segovia, Indovino, Dávila; Sotelo, Pillón, Andrada; Evelio Cardozo; Gonzalo Cardozo y Castro.

Octava: Igualó 2 a 2. Los goles fueron de Emiliano Saliadarre y Lucas Nuñez. Los once fueron: Galarza; Castillo, Cáceres, Venialgo; Franco, Tunqui, Ferreira, Galván; Nuñez; Urruchúa y Saliadarre.

Novena: Empató 1 a 1 con gol de Nicolás Kozlovsky. El equipo que recibió a Arsenal fue:Cabas; Maidana, Machuca, Romero, Agustín Giménez; Alan Giménez, Kozlovsky; Carlos Díaz, Agustín Díaz, Meaurio; Gómez.

Info: @RacingAmateur

Fotos: @FuturoAcademia

Sofía Antonacci (@sof_1903)

Share
This entry was posted in Inferiores, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.