En Lanús hubo un homenaje especial

Ayer por la noche, la Filial Lanús organizó una cena en honor al Plantel del 85, quien logró el ascenso a Primera División. Asistieron más de 300 personas, hubo sorpresas, ronda de humor y show musical. Un homenaje más que merecido

En el Salón de los Bomberos Voluntarios de Lanús, la filial del municipio realizó una cena para homenajear al plantel que nos devolvió la gloria y nuestro lugar: el regreso a Primera División del fútbol argentino.

La fiesta comenzó con un robot led que animó a los presentes mientras hacía su ingreso la murga racinguista, siempre presente en este tipo de eventos. Alfredo Silva, realizó su ronda de chistes que hizo reír a los presentes.

 

 

El evento fue conducido por Ignacio Genovart y Fernando Magyar, quienes se encargaron de reconocer la presencia de los campeones del Boxeo Racing junto a su profesor y el coordinador del área, Diego Oppedisano, que brindó unas palabras.

Varias agrupaciones políticas se hicieron presentes: algunos miembros del frente Crecimiento Racinguista, encabezados por Fabián Colussi. Matías Gainza también compartió la velada junto a su equipo y miembros de la agrupación 25 de marzo, también se acercó la agrupación Racing Club, liderada por Daniel García, quien compartió mesa con el oficialismo presente. Entre ellos, Alfredo Chiodini y Adrián Fernández. Miguel Guidardini y Meliza Blanco, representaron a Racing Solidario. Además, Meliza fue invitada a lucirse con su armónica en el escenario.

homenaje

Lamadrid, Pavón, Ortiz, Sicher, Wirtz, el Comisario Fernández, Azerrad, Colombatti, Attadia y Martínez fueron los jugadores presentes homenajeados que disfrutaron de su noche en la mesa principal del salón. Los acompañaron ex jugadores como el Lagarto Fleita y el Turco García. Del plantel actual, se acercaron a compartir la velada Juan Musso y Miguel Barbieri.

homenaje

Uno de los detalles y momentos sensibles de la noche, se dio cuando tuvo su espacio el padre de Alma, una niña que padece uno de los 30 casos en el mundo de MSD. La Filial acompaña y apoya a la familia para difundir el caso y poder recaudar lo necesario para #UnaCuraParaAlma.

Fue una noche de reconocimientos, emoción y racinguismo. Filial Lanús continúa trabajando con la bandera de Racing bien en alto.

Cobertura, fotos y redacción: Sofía Antonacci (@sof_1903)

Share
This entry was posted in Filiales, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.