Matías Gainza será candidato por la Agrupación 25 de Marzo

Matías Gainza EurnekianLo anunció el jueves en el evento al que convocó a socios para compartir sus proyectos de cara a diciembre. Fue desde las 19 en Sala Siranush de Palermo.

Luego de su separación de Racing Siempre, agrupación que presentará a Rodríguez Hevia como candidato, Gainza Eurnekian se presentará a elecciones por la 25 de Marzo. En el evento del jueves pasado, el candidato anunció su proyecto integral de reforma del estadio Presidente Perón. Durante el acto se mostró un video con el boceto de la modernización.

Matías Gainza Eurnekian

Gainza brindó palabras de agradecimiento a los presentes y a quienes lo acompañan en su camino político. Estuvo junto a él ,el arquitecto y decano de la UB Luis Bruno, parte de su equipo. Durante la velada, Gainza mencionó un nuevo eslogan de campaña: El cambió llegó.

Para cerrar la ceremonia, se presentó a las personas que forman parte de su equipo de trabajo donde comenzó invitando al escenario al sector “territorio”, conformado por cinco jóvenes que se ocupan del contacto entre Gainza y los socios. Posteriormente, presentó al “equipo profesional”, comenzando por Pepe Malbrán, Juan Manuel Torres, Barrero (padre e hijo), Diego Doldán, Fabián Mangaretto, Ezequiel Gainza, entre otros. También invitó a su jefe de campaña, pilar fundamental según Gainza, Kevin Feldman. Al momento de develar con qué agrupación irá respaldado a las elecciones, mencionó a Fabián Pugliese y Hugo Lamadrid, y lanzó: “¡Aguante la 25 de Marzo!”. Por último, subió al escenario Mariano Cejas, a quien Gainza describió: “El que me apoyó y confió en mí cuando nadie lo hizo, quien me acompaña y me va a acompañar”.

Gainza Eurnekian Matías

El evento finalizó con una foto del equipo presente y con el show de Sin Ensayo.

Matias Gainza Eurnekian será candidato a Presidente de Racing por la Agrupación 25 de Marzo, que parte de sus miembros se habían mostrado en un frente junto a Evolución Racinguista. ¿Cambio de planes?

Cobertura, fotos y redacción: Sofía Antonacci (@sof_1903)

Share
This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.