“La semana previa a un clásico se vive diferente”

Juan MussoA pocos días del clásico de Avellaneda y tras ser una de las figuras el domingo ante Boca, Juan Musso charló en conferencia de prensa acerca de lo que podemos llegar a ver el sábado ante Independiente.

El arquero de Racing comenzó hablando del encuentro en la Bombonera: “Fuimos efectivos. Supimos defender bien, neutralizar al rival y no pudieron ser profundos.

Tuve que intervenir poco y cuando me tocó lo hice bien. Sabíamos de lo complicado de la cancha pero lo supimos ganar”

Al preguntarle por el clásico del próximo sábado, expresó:”Sabíamos que era importante ganar el domingo.

La semana previa a un clásico se vive diferente

Estamos enfocados en el partido del sábado que es muy importante. Estamos preparados y sabemos que podemos sacar un buen resultado.

Tratamos de estar concentrados en todo momento. Enfocarnos en nosotros. Estar bien y unidos. Vamos a tratar de contrarrestar a un equipo que sabemos que juega bien.

Confío mucho en el equipo que tenemos. El grupo está unido y me siento respaldado por el equipo” Cuando le consultaron acerca de los últimos partidos ante Independiente, respondió: “Creo que el grupo se va formando cada vez más.

Supimos sacar varias situaciones adelante. Cada partido es único y no cuentan demasiado los antecedentes en un clásico.La mayoría venimos desde chico jugando contra Independiente pero sabemos que cada partido es distinto”

Habló también acerca de la ausencia de Lisandro López y la posible partida de Lautaro Martínez: “Coincido con el chino (Vittor). Lisandro siempre tiene que estar porque es nuestro capitán.” Y con respecto al “toro”: “Obvio que queremos que se quede (Lautaro Martínez). Pero dependerá de él y la decisión que tome será tomada de la mejor manera”

El sueño de Juan

Para cerrar mencionó el anhelo de defender la camiseta de la Selección Argentina pero dejando en claro que hoy está concentrado en Racing: “La selección es un sueño que todo jugador tiene pero por ahora me limito a ir paso a paso y defender los colores que represento hoy”

Por Juan Bustamante