“Noté jugadores de Boca con poca humildad”

Sergio Vittor Racing Boca humildadEl defensor central de Racing, Sergio Vittor, habló acerca del triunfo ante Boca por 2-1 en la Bombonera y dijo: “Contra todos los pronósticos jugamos un gran partido”.

El día después del batacazo brindado por Racing al ganarle 2-1 a Boca en condición de local y cortándole una racha de ocho victorias consecutivas en el arranque del torneo.

Sergio Vittor fue uno de los artífices del triunfo ya que el accionar defensivo del equipo fue perfecto para neutralizar los potentes delanteros del Xeneize. “Racing no paraba de perder y boca de ganar, pero antes del partido estábamos muy bien”, declaró el defensor en el programa radial Como Te Va.

Más allá del rendimiento colectivo, gran parte del resultado es obra maestra de Lautaro Martínez y compañía, que tuvieron la efectividad necesaria para poder sacar el partido adelante cuando se acercaban momentos turbulentos para el equipo dentro de la cancha.

Sergio Vittor Racing Boca humildad

“Los delanteros hicieron un sacrifico increíble”, señaló Vittor en radio Rivadavia y con respecto a la labor defensiva, añadió: “En una fallamos y nos convirtieron, después del penal no fallamos más”.

Por otro lado, hizo énfasis en el clima tenso que tuvo el encuentro y resaltó que varios jugadores de Boca tienen los humos altos: “Noté jugadores de Boca con poca humildad por lo que nos decían a nosotros”, explicó el Chino y esbozó: “Por ejemplo Pablo Pérez mirándose el escudo como diciendo ‘yo juego en Boca’.

Son todos jugadores que salieron de abajo y que no jugaron toda la vida en Boca y no ganaron nada, si me lo hace un jugador que ganó copas del mundo o libertadores, está bárbaro, te la aguantas”.

Vittor Aclaró dudas

Para finalizar, despejó las dudas que se sembraron de que existían diferencias entre el plantel y el cuerpo técnico: “Para todos los que dudan de una diferencia con el técnico, es increíble que a esta altura se siga diciendo eso”, enunció el defensor de 28 años y, cerró: “Si el cuerpo técnico y los jugadores se llevaran mal, ayer no hubiéramos jugado como lo hicimos”:

Por Facundo Sarabia