Cocca: “No creo que me haya ido mal en Racing”

Cocca: "No creo que me haya ido mal en Racing"El ex entrenador de la Academia, actualmente en Tijuana de México, habló sobre su último paso en el club y aclaró: “No me fui de Racing teniendo algo arreglado con Tijuana”.

La salida de Diego Martín Cocca convulsionó a todo el mundo Racing. El entrenador que fue campeón en 2014 tomó la decisión de dar un paso al costado luego de haber quedado fuera de los tres frentes que disputaba el equipo (Copa Argentina, Copa Sudamericana y torneo local). Sin embargo, en una charla con el programa Sportia, en TyC Sports, dijo: “No creo que me haya ido mal en Racing”.

El hecho de perder el Clásico en condición de local y contra un equipo sumamente alternativo, hizo que el ahora entrenador del Tijuana de México, se alejara de la institución.

Cocca: "No creo que me haya ido mal en Racing"

“Di un paso al costado por el bien del club”, manifestó Cocca y con respecto a la enorme cantidad de técnicos que dejaron su cargo a esta  altura de la Superliga, añadió: “Los procesos en el fútbol argentino no se cumplen”.

Por la situación de no conseguir los resultados esperados, tanto en el rendimiento colectivo como los triunfos, mucho se ha hablado de una mala relación del cuerpo técnico con los futbolistas. Sin embargo, Diego Cocca se encargó de desmentir esta versión: “La relación con el plantel siempre fue buena”.

Su rápida incorporación al Tijuana

Por último, también esfumó los supuestos de que abandonó su cargo en Racing por tener acordado de palabra asumir el puesto de entrenador en el conjunto mexicano, situación que despertó dudas por el poco tiempo entre la renuncia y la presentación en el club mexicano: “No me fui de Racing teniendo algo acordado con Tijuana”, cerró.

Por Facundo Sarabia