Fleita: “El próximo técnico encontrará un grupo muy predispuesto al trabajo”

Fleita El próximo técnico encontrará un grupo muy predispuesto al trabajoEl Lagarto mostró su felicidad y agradecimiento tras el triunfo de Racing ante Gimnasia, su último partido al mano de la Primera. “Tratamos de aportar nuestro granito de arena”, manifestó el hombre que retomará su gran labor en Reserva.

 

En un domingo muy agitado para el Mundo Racing, la Academia superó 3-1 a Gimnasia. Pero, sobre todo, las luces se las llevó el acto eleccionario que se desarrolló durante el día y que ganó Víctor Blanco nuevamente.

Una de las primeras decisiones de la reelección del presidente será contratar un entrenador. Por eso, luego de poner el hombro cuando el club lo necesitó, el Lagarto Fleita y su equipo volverá a la Reserva. En su última conferencia de prensa, el hombre del riñón racinguista mostró su satisfacción por los días vividos.

Fleita El próximo técnico encontrará un grupo muy predispuesto al trabajo

“Vamos a seguir colaborando con el técnico que venga. Estaremos siempre al pie del cañón”, manifestó Fleita remarcando su compromiso con la institución. También dio lugar para mostrar su gratitud por la oportunidad: “”Estoy agradecido porque confiaron en nosotros. Fue algo hermoso lo que vivimos estas semanas” y admitió haberse emocionado ante la ovación de la gente.

El mensaje para el próximo DT

El técnico destacó la labor de los jugadores: “Cuando están comprometidos pueden revertir cualquier resultado”. Además, avisó que el nuevo entrenador va a encontrar “un grupo con predisposición al trabajo”.

Por Ramiro Cue