“El que no esté comprometido con el equipo que no se presente a la Pretemporada”

El que no esté comprometido con el equipo que no se presente a la Pretemporada pulpoEl Pulpo González, de buen partido en el triunfo de hoy, dialogó con la prensa una vez terminado el encuentro. Dejó sus sensaciones sobre el semestre, los objetivos del año próximo y un párrafo final para la joya del equipo.

Fue uno de los puntos mas altos del equipo en el triunfo de hoy. Con mas presencia en el segundo tiempo, fue artífice del segundo gol , el que ponía a Racing arriba en el marcador.

Sobre el triunfo ante Gimnasia que despidió de manera oficial el 2017, el Pulpo declaró : “Es un premio y una alegría para nuestra gente que nos bancaron siempre. Tambien muy contento por darle una alegría al Lagarto Fleita y cuerpo técnico que vinieron a darnos una mano, feliz por ellos”.

El oriundo de Lanús también tuvo palabras para referirse al nivel del equipo en el último tiempo: “En los últimos 4 partidos Racing fue protagonista.

El que no esté comprometido con el equipo que no se presente a la Pretemporada pulpo

Lamentablemente, el resultado del clásico fue determinante por lo que sucedió después, pero no veníamos haciendo las cosas mal. Nosotros no podemos dejarnos llevar por uno o dos resultados, sino por los objetivos grandes que debe tener un club como Racing y debemos estar a la altura de ello”.

Y agregó: “El equipo hoy jugó bien, demostró , carácter, personalidad y compromiso”

También, haciendo una especie de autocrítica, el volante dijo: “El que no está comprometido con el plantel que no venga el 3 de Enero. Necesitamos del compromiso de todos, estamos en un fútbol muy competitivo.”

Sobre el futuro de Lautaro Martínez

Para finalizar, se sabe de la incertidumbre respecto al futuro de Lautaro Martínez, a quien el Pulpo le dedicó estas palabras de elogio: “A Lautaro lo esperamos el 3 de Enero. Un jugador de su categoría no abunda en el futbol argentino de hoy, ojalá lo podamos disfrutar un tiempo mas”.

Por Santiago Caviglia (@santiagocavi)