Uno x Uno: Cierre de año con aprobación masiva

Uno x Uno: Cierre de año con aprobación masivaCon dos goles de Lisandro Lopez y otro de Lautaro Martinez, Racing se impuso 3 a 1 a Gimnasia y volvió a ganar de local después de varios partidos. Acá los puntajes:

Juan Musso (5): La visita no llegó en muchas ocasiones pero cuando lo hizo, el arquero respondió con seguridad. Poco pudo hacer en el gran tiro libre de Aleman.

Renzo Saravia (6): No sufrió mayores inconvenientes. Cuando tuvo que aparecer, lo hizo. En ofensiva mostró buenas proyecciones.

Rodrigo Schlegel (6): Si bien hizo la falta que termina en el gol de Gimnasia, el juvenil juega como si tuviera varios partidos en primera división. Un gran proyecto de inferiores.

Miguel Barbieri (5): Abusó en las jugadas y cometió faltas infantiles. No transmitió seguridad y salió mal con la pelota en los pies varias veces.

Uno x Uno: Cierre de año con aprobación masiva

Alexis Soto (5): A la hora de defender fue discreto, en lo ofensivo se proyecto bien pero no aportó mucho.

Andrés Ibargüen (7): Hasta antes del gol, fue el que jugadas más claras género. Arrancó medio perdido pero con el correr de los minutos mejoró.

Facundo Gutierrez (7): Buena distribución de pelota y atento en las jugadas. Otro de los juveniles que parece que tiene más de dos partidos en primera.

Diego Gonzalez (7): Otra vez fue el encargado de manejar el mediocampo y distribuir las pelotas. Si bien tuvo un gran primer tiempo, el segundo fue aún mejor y hasta aportó en el segundo gol de Licha.

Matias Zaracho (6): Buen despliegue, excelentes desbordes por derecha y atento a la hora de buscar asociarse con sus compañeros. El juvenil que venía de varios partidos fuera del once inicial, retornó con gran nivel.

Lisandro Lopez (9): Convirtió dos de los tres goles de la Academia, uno apenas lo empujó, el otro de palomita para revertir el resultado. Importante para la confianza del delantero.

Lautaro Martinez (9): Marcó uno, que podrían haber sido dos si el palo no lo impedía, y participó de los restantes dos. Importantísimo para el equipo, el Toro fue otra vez figura de la Academia.

Juan Patiño (4): Ingresó por Barbieri. Sin sobresaltos, cumplió.

Augusto Solari (5): Reemplazó a Zaracho y con jugadas que fueron interesantes.

Brian Mansilla (-): Entró por Ibargüen sobre el final. No tuvo tiempo de tocar la pelota.

Por Ayelén Taverniti