Víctor Blanco fue reelecto como presidente

Víctor Blanco fue reelecto como presidenteAyer desde temprano en la sede de Avellaneda, los socios de Racing se expresaron en las urnas y más del 60% eligió la continuidad del oficialismo. La lista El Futuro Llegó logró solo el 28% y Racing Siempre, el 10%.

La elección debía comenzar a las 8, pero una serie de inconvenientes como los DNI de fiscales, demoras y falta de boletas, hicieron que se inicie pasadas las 9 hs.

Varios socios se acercaron a votar por la mañana, la elección fue tranquila y el boca de urna marcaba, ya desde las 11 hs, una amplia diferencia a favor de Victor Blanco con respecto a sus contrincantes.

Víctor Blanco fue reelecto como presidente

El número de socios habilitados para votar fue de 24.687, de los que se acercaron solo 7.411 a expresar su voto. Todo marchó bien durante las horas de la tarde hasta alrededor de las 16.30, donde llegó la mayor cantidad de socios, en su mayoría perteneciente a filiales, teniendo en cuenta que el partido ante Gimnasia se jugaba a las 19.15.

El horario para realizar la fila de ingreso a la sede, tras la decisión de la Comisión Electoral, se mantuvo hasta las 18 hs, normalmente ese horario es tenido en cuenta para el último ingreso al edificio de Av. Mitre.

Víctor Blanco fue reelecto como presidente

El triunfo del oficialismo con la lista de Racing Gana, encabezada por Víctor Blanco, Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini, fue a partir del 62% (4592 votos). Por su parte, Matias Gainza Eurnekian, acompañado por Mariano Cejas y Hugo Lamadrid, logró el 28% (2056 votos) para el frente “El Futuro Llegó”; y “Racing Siempre”, con Leandro Rodríguez Hevia, Pablo Bartalini y Mariano Cuccaro, obtuvo el 10% de los votos (716). El resto de los votos correspondieron a impugnados: 9, anulados: 13 y en blanco: 25.

Será el segundo mandato consecutivo de Víctor Blanco y sus compañeros de fórmula electos en las urnas. Tendrán la exigencia de los socios y la responsabilidad de continuar “avanzando”, como tal lo expresaban en su eslogan de campaña.

Los nombres de guiaran los destinos del club

La lista completa de Racing Gana contiene estos nombres: http://goo.gl/S1FN7Z 

Fotos: Política Racing