Figura: Zaracho de diez - La Comu de Racing Club

Figura: Zaracho de diez

El volante de la academia hizo un partido brillante y fue el más destacado en la victoria en Córdoba ante Talleres por tres a uno.

Era un cotejo clave. Racing debía ganar para estirar la ventaja y asegurarse el primer puesto hasta el año que viene. Tuvo una noche impecable a nivel juego, presión y puntería de cara al arco rival.

El equipo del “Chacho” Coudet realizó el mejor primer tiempo de toda la temporada. Pasó por arriba al conjunto local y sólo sufrió un poco al final más por impericia propia que por virtud de la “T”.

Matías Zaracho demostró lo determinante que es para el esquema de juego del entrenador académico. Cortó en defensa, presionó bien en ataque pero lo mejor que hizo fue armar juego y ser creativo de mitad de cancha hacia adelante.

Por pocos centímetros no pudo empujar la pelota en el primer gol de Racing que sí logró concretar Ricardo Centurión, tras una hermosa jugada con doble pisada suya casi la clava en el ángulo. Era el moño para culminar una noche soñada.

Párrafo aparte para el gran capitán. Lisandro López tuvo la efectividad que no contó la figura del encuentro y metió un doblete, el segundo adornando una genial jugada de la visita.

Racing sigue sumando, le saca más puntos a sus perseguidores y no para de ilusionar a los hinchas que cada vez se emocionan más de cara a la parte final del campeonato.

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad