«Defensa y Justicia mete presión, pero depende de nosotros»

Jonatan Cristaldo, autor del primer gol de la tarde en la victoria 3-1 ante Huracán, habló luego del encuentro y dijo: “Somos todos guerreros. Hoy sacamos adelante un partido increíble”.

A fuerza de goles y en silencio, Jonatan Cristaldo sigue pareciendo uno de esos jugadores intocables en el equipo de Eduardo Coudet. Que a pesar de la llegada de Darío Cvitanich para meterle presión en la lucha por el puesto, el ex Vélez responde con actuaciones y goles importantes, como el de esta tarde ante Huracán para romper el cero. Tras el encuentro, el Churry habló con los medios y manifestó sus sensaciones al respecto.

“Nos cuesta porque los adversarios vienen con una idea fija de no dejarnos jugar y ellos hicieron un gran partido”, dijo Cristaldo ante el hecho de que fue un partido complicado en todos los aspectos durante un largo pasaje del encuentro y en cuanto a su gol, comentó: “El gol me ayuda para agarrar confianza porque soy delantero, no lo tomo como nada personal, pero si para ayudar al equipo. Hacer un gol y más cuando el partido está cero a cero es importante”.

Haciendo referencia a la lucha por la titularidad con Darío Cvitanich, el ex Metalist de Ucrania se mostró tranquilo al respecto: “Yo estoy tranquilo, hago mi trabajo y acá lo más importante es que saquemos los tres puntos. Si me toca ir al banco o no estar concentrado, yo voy a apoyar porque me debo a Racing”, esbozó.

También calificó al equipo con una característica particular: “Somos todos guerreros. Hoy sacamos adelante un partido increíble. Eso es lo que resalto de este equipo, somos solidarios con el compañero y siempre vamos a lo último en todas”, dijo Cristaldo y cerró mencionando a Defensa y Justicia y el hecho de que venga metiendo presión fecha tras fecha: “Defensa y Justicia mete presión porque juega bien y tiene un gran equipo, pro sabemos que dependemos de nosotros: el máximo rival de Racing es Racing mismo”, concluyó.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad