Racing pasó de ronda La Comu de Racing Club

Racing pasó de ronda

Racing venció a Unión Vecinal por 65-74 y logró avanzar de ronda.

El conjunto de Germán Intonio cerró la serie a su favor 3-0. En los primeros dos juegos logró la victoria en el Centro Deportivo y ayer en la noche tras ganar obtuvo el pase a la siguiente instancia. Ahora se enfrentará a Bell en los playoffs de la Conferencia Sur.

En La Academia se destacó Segón con 22 puntos seguido de Álvarez con 12. Ambos equipos jugaron de manera pareja, pero Racing supo cerrar el resultado a su favor. En el primer período ambos equipos mantuvieron un goleo constante, la distancia fue mínima. Faltando 2 minutos Unión logró pasar al frente 16-14, pero con la aparición de un triple y un doble de Segón cerró a su favor los primeros 10 minutos ganando 16-19.

Durante el siguiente período, continuó la visita manteniéndose adelante, Unión hizo todo para poder acortar la distancia, pero no le alcanzó ya que en Racing la defensa sólida y la efectividad de Segón no le permitían acercarse en el marcador. La Academia se fue al descanso ganando 36-38.

Nuevamente en cancha todo cambió, Unión logró mejorar su efectividad en el tiro, logró aprovechar los errores de la visita y empezó a achicar su diferencia. Faltando 7 minutos García puso por primera vez en el partido al local arriba 40-38. Así se mantuvo hasta el final donde logró cerrar a favor el período 54-51.

Con un triple de Caamaño Racing volvió a ganar por 2 (56-58). Con el correr del reloj, entre Segón y Caamaño el conjunto de Intonio continuó al frente y cerró el partido a su favor llevándose la serie 3-0.

Síntesis:

Unión Vecinal (65): Orquín 1; Alvarez 16; García 17; Moreira 5 y De Marziani 5 (CI); Marín 3; González 3; Winschel 11; Núñez 4 y Heck.
DT:Ignacio Navazo.

Racing Club (74):Bavasso 2; Alvarez 12; Pérez 8; Segón 22 (X) y Rodríguez Barrionuevo 8 (CI); García 11; Caamaño 5 y Zocchi 6.
DT: Germán Intonio.

Parciales: 16-19; 20-19; 18-13; 11-23.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Romina Plasencia

Periodista Deportiva (ISEC). Amante del básquet. Lunes de 13 a 14 en ucuweb. #ExpedicionAlbiCeleste.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad