Festejos en el predio: Reencuentro de fundadores y reconocimiento a Víctor Blanco La Comu de Racing Club

Festejos en el predio: Reencuentro de fundadores y reconocimiento a Víctor Blanco

El predio Tita Mattiussi será testigo este sábado, desde las 17 horas, del reencuentro de sus fundadores, en un acto que tendrá la presencia de autoridades del club, de glorias como Gustavo Costas y Fernando “Teté” Quiroz, y que servirá para festejar el logro de haber escriturado las tierras como propias de Racing: por ese motivo se le entregará una plaqueta en reconocimiento al presidente Víctor Blanco.

“No sé cuántos equipos en el mundo pueden tener un predio propio a 5 cuadras de su cancha, con tantas hectáreas escrituradas a su nombre. Hace muchos años allá por 1999, 5, 6, 10 locos se metieron en ese predio y hoy viéndolo me gustaría abrazar a cada uno de ellos, pensando cómo los lo vieron los dirigentes antes, lo tuvo que ver la gente, por eso soy agradecido a ellos”, destacó hace unos días Diego Milito.

“Tenemos motivos para festejar, los fundadores del predio Tita nos reunimos este sábado en el lugar que nos unió para siempre”, afirmaron los fundadores del predio.

“Nos auto-convocamos los fundadores del predio, los voluntarios que dejaron muchas horas de sus vidas en esos terrenos, y todo aquel que haya aportado su granito de arena con alguna donación en aquellas épocas tan duras del club. La idea es abrazarnos nuevamente, festejar esta actualidad y recordar cómo fue la historia”.

El acto tendrá la presencia de ex jugadores, como Costas, Quiroz, Medina Bello, además de entrenadores de divisiones inferiores y de todos aquellos que participaron de la gesta que significó la construcción del predio Tita Mattiussi, desde sus inicios de puros escombros al presente de hoy.

Durante el acto habrá sorpresas, se proyectará un video donde se muestra como estaba el predio allá por 1999, y se cerrará con la entrega de una plaqueta al presidente de Racing, Víctor Blanco, en reconocimiento a haber conseguido que las tierras del predio Tita ya sean oficialmente de la Academia.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad