Ibargüen dispuesto a conquistar a los racinguistas

El delantero colombiano Andrés Ibargüen, ansioso por mostrarse con Racing, ofreció declaraciones este miércoles en horas del mediodía en conferencia de prensa, donde destacó su deseo de “enamorar a esta hinchada con buen juego”.

Ibargüen – ex jugador del Atlético Nacional de Medellin – comentó que intentará ser protagonista de las competiciones, y sobre todo destacó el hecho de que la gente se encontrará con un jugador que se entrega al máximo: “Toca dar todo desde el primer minuto. Sabemos que toca ser más intenso e inteligente y hacerse muy fuerte de local”.

El nuevo refuerzo de La Academia, está consciente de que su contratación lo convirtió en la más costosa adquisición en la historia del club –luego de una negociación de cuatro millones de dólares por el 80% de los derechos deportivosy un contrato por 4 años– y admitió que tratará de “dar el máximo en cada partido. Estoy adaptándome y acoplándome a las indicaciones”, añadió.

A pedido de  Diego Cocca, el jugador se unió al club tras su destacado desempeño en el Cortuluá en 2011 y posteriormente enel Nacional en 2016 (club en el que marcó 12 goles), está muy entusiasmado con ganar títulos con Racing, consideró que después de los refuerzos adquiridos en el último mercado de pases, el equipo debería ser protagonista, además se mostró optimista con ganar el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores “Vamos a ir por los tres torneos, paso a paso. Los que llegamos nos tenemos que aclopar para que los resultados puedan ser los mejores”, enfatizó.

El de Cali está dispuesto a dar todo en la cancha y cuenta con la afición racinguista para hacerse fuerte de local.

Adairé Hernández Atacho: (@Adairehernandez)

Share
This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.