“Lautaro Martínez va a ser la mejor venta de la historia de Racing”

Víctor Blanco pasó por los micrófonos de ¿Cómo te va? (Radio Uno 103.1) para hablar, entre otras cosas, sobre Lautaro Martínez y su futuro en el club de Avellaneda.

Esta semana el mundo Racing se vio alborotado por la supuesta venta de la joya del club, Lautaro Martínez, al Atlético de Madrid, pero fue el mismo presidente quién se encargó de aclarar que nadie del club español se había comunicado con ellos. Además comentó que “la idea de Racing es que Lautaro continúe”.

También expresó que “Lautaro quiere quedarse hasta ganar algo con el equipo, eso puede ser una temporada o una temporada y media” pero agradeció al jugador por el gesto de no haberse ido por la clausula. Asimismo aclaró que “en el momento que se realice, Lautaro va a ser la mejor venta de la historia de Racing, ya que es uno de los mejores jugadores surgidos de las inferiores”:

De este modo, remarcó que en el transcurso del mes se reunirán con el jugador para renovar su contrato y actualizar su clausula de salida con un valor que esté acorde a lo que es Lautaro.

Por otro lado, el presidente de Racing, habló sobre la suspensión del partido ante Mitre por el conflicto de los barrabravas. “Los dirigentes no podemos ser responsables de hechos que pasen alejados al estadio” expresó, además recalcó que “el tema de la barra no es un tema exclusivamente nuestro, sino de todo el fútbol en general”.

La gran duda en la Academia, luego de la salida de Orión, fue el arco en manos de quién quedaría. Muchos fueron los nombres que circularon, pero hasta el momento nada se concretó. Víctor Blanco fue consultado sobre esto a lo que respondió “estamos muy contentos con los chicos, están teniendo un presente extraordinario, vamos a ir partido tras partido”.

Gisela Folk: (@FolkGisela)

Share
This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.