Racing fue más como local y marcó la diferencia ante Defensa

Las categorías menores que representan a La Academia en AFA disputaron la jornada como locales en el predio Tita Mattiussi. Los chicos de Racing cosecharon 2 victorias contundentes y un empate sobre 3 partidos.

El mal clima fue un impedimento para las categorías mayores (4ta, 5ta y 6ta) cuáles partidos de visitante en La Capillita, predio del conjunto de Varela. No así para las categorías menores, quienes pudieron jugar el resto de la serie como locales en Avellaneda en la mañana y tarde del viernes.


La jornada comenzó a las 10 de la mañana con la victoria de la Séptima por 1-0. Enzo Castro, centrodelantero del equipo conducido por Rodrigo Lista, anotó el único tanto del partido a los 10 minutos de la primera etapa para darle la victoria a Racing. Misma tendencia se repitió en Octava, pero en este caso la diferencia fue más amplia, en una goleada por 4 a 1 para los chicos de Godoy. Los goles fueron cortesía de Emiliano Salarriade en dos ocasiones (1-0 y 3-0), el defensor Elías Venialgo -quien marcó el segundo tanto del partido-, y el último fue de Chávez, quien entró desde el banco.

En el último encuentro de la tarde, disputado por la Novena de Maximiliano Zanello, la mano estuvo más complicada para La Academia, que pudo empatarlo sobre el final. Darío Mejía y Agustín Díaz -desde un tiro libre- lograron igualar el partido para el 1-1 y 2-2 final respectivamente. En una serie disputada a medias y con tres partidos pendientes de visitante por consecuente, las inferiores del Racing Club lograron obtener buena efectividad, con 7 puntos de 9 posibles.

Fotos: Racing amateur.

Emilio Arias: (@emiarias7)

Share
This entry was posted in Inferiores, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.