No fue una buena noche

En la noche de ayer, en la Universidad de Quilmes, donde continúa haciendo de local mientras se renueva el Centro Deportivo, el futsal masculino de Racing no pudo repetir la victoria obtenida ante Estrella de Boedo y cayó 2 a 1 ante América del Sud. Los de Sebastián Pacheco dejaron escapar una oportunidad y continúan en los Playout.

Queda un tercio del campeonato y Racing sabe que tiene que sumar la mayor cantidad de puntos para asegurarse seguir en Primera División el año próximo pero otra vez la
Academia sufrió un traspié y ante América del Sud, de local en Quilmes, se quedó con la manos vacías ante un rival que fue superior gran parte del partido.

 

El primer tiempo fue todo para la visita, los de Avellaneda no se lucieron en ofensiva por su parte el conjunto de Parque Avellaneda convirtió en dos ocasiones, una de ellas a través de una sexta falta, y fue Fernando Rosolino, figura del partido, quien debió agrandar su figura para evitar la goleada y que la Academia se vaya al descanso perdiendo solo por 2 a 0.

En el complemento el panorama no cambió demasiado, el partido se tornó por momentos picante, de ida y vuelta, entre dos equipos que buscaban el gol, algo que para Racing llegaría sobre el final a través de Lucas Coca pero, pese a contar con algunas oportunidades del empate cerca del final, la chicharra sentenció el cierre y los de Pacheco se quedaron sin nada.

Para esta final Sebastián Pacheco paró como quinteto inicial a Fernando Rosolino, Lucas Coca, Martín Coca, Agustín Ripoll y Gastón Farina mientras que más tarde ingresaron Federico Garbarino, Aaron Rubini, Carlos Cancela, Leandro Rigo, Franco Scolamiero, Agustín Pais y Agustín Plaza, en tanto que en el banco quedaron Marcos Ferreyra y Nicolás Sebastian.

Con esta derrota Racing se mantiene con 18 puntos, fuera de la zona de descenso pero dentro de los Playout junto a otros tres equipos con los que, de terminar el torneo hoy, deberá pelear por mantenerse en Primera División.

Fotos: Ayelén Taverniti y Prensa Racing

Redacción: Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

Share
This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.