_Uno x Uno: ¡A los Cuartos! La Comu de Racing Club

Uno x Uno: ¡A los Cuartos!

Por el partido de vuelta de la Copa Superliga, Racing no mostró su mejor cara pero consiguió un empate sin goles que le dio el pase a la siguiente fase donde enfrentará a Tigre. Acá los puntajes:

Gabriel Arias (8): Si bien casi no tuvo trabajo, cuando Estudiantes llegó, respondió con seguridad.

Renzo Saravia (6): Aunque le costó un poco cuando tenía que manejar la pelota, cumplió en defensa.

Leonardo Sigali (7): Claro, seguro, firme, un jugador digno de Europa. En el complemento tuvo que salir por lesión y en su lugar ingresó Nery Domínguez. 

Lucas Orban (5): Se le notó la falta de ritmo e inseguro. Flojo partido. 

Alexis Soto (7): Tomó confianza y dejó en claro que puede tener seguridad en defensa y ofensiva. Aprobadisimo partido. 

Marcelo Díaz (4): Lento, impreciso, perdió muchas pelotas y recuperó pocas. El equipo sintió su mala noche.  A dar vuelta la página rápido.

Augusto Solari (5): De menor a mayor. Arrancó flojo pero fue mejorando con el correr de los minutos. Terminó con sobrecarga y lo reemplazó Cardozo.

Matías Zaracho (6): ¿Seguirá corriendo? Una fiera por donde se lo mire. Siempre que Racing lo necesitó, apareció y cumplió. 

Guillermo Fernández (5): Irregular partido. Por momentos aparecía para darle ritmo a Racing pero por momentos, desaparecía. 

Darío Cvitanich (7): Sin Lisandro, el ex Banfield tomó la posta, se tiró atrás para darle juego al equipo y cumplió. Tuvo una ocasión de gol pero falló en la definición. 

Jonatan Cristaldo (6): Corrió, metió, luchó, dejóla vida en cada pelota pero no pudo contra los defensores del Pincha y está vez, no convirtió.

Ingresaron:

Nery Domínguez (7): Entró por Sigali que salió lesionado y no hizo extrañar al Oso. Preciso, firme, de lo mejor de Racing. 

Neri Cardozo (5): Impreciso pero ayudó en la marca.

Julián Lopez (-): Apenas jugó unos minutos.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Ayelén Taverniti

Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

Comments (1)

  1. Regalaste esta vez Aye eh! Jejeje

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad