Gabriel Arias (7):
Fue determinante con un par de intervenciones en un lapso de tiempo del segundo tiempo donde Boca se venía encima. Seguro como siempre la Gaviota.
Iván Pillud (4): Le tocó lidiar con la más brava. Marcar a Villa. Fue claramente superado por momentos y en otras supo reponerse. No tuvo de sus mejores partidos, pero se destaca por su personalidad.
Leo Sigali (6.5): En defensa sigue siendo ese mártir inamovible que no puede salir. Volvió a mostrar vigencia en su puesto y jerarquía. Partido casi perfecto.
Emiliano Insúa (4): Una floja actuación en la marca. Por momentos se escaparon varios jugadores por filtraciones en su zona. Deberá volver a ser ese Insúa que llegó en 2022.
Gonzalo Piovi (6): Ayudó mucho ataque, se expuso por momentos, pero llevó la bandera ofensiva dándole una alternativa más a Maxi y Johan para descargar. Marcó el gol de la copa al final del partido. Cumplió su palabra, le rompió el arco.
Aníbal Moreno (8): Hay que ponerle de apodo Animal. Una fiera descontrolada que roba y hace jugar todo el tiempo. 1º en pases precisos (51), 1º en recuperaciones (8), 1º en pases precisos a campo contrario (20) y no cometió infracciones.
Juan Nardoni (6): Le falta todavía adaptarse al cambio, pero mostró mucha personalidad en un partido clave. Faltó un poco ver más su juego, pero hizo un gran tamdem con Moreno en la mitad recuperando y quitando pelotas.
Nicolás Oroz (6): Fue eje del juego en la mitad de cancha en la primera mitad. En el segundo se apagó con la entrada de Equi Fernández que supo anularlo. Igualmente cumplió con creces en su actuación.
Maxi Moralez (7): Gran pero gran vuelta. Mostró su nivel en vigencia, el porque vino a Racing a ganar todo lo que juegue. Un líder adentro de la cancha que apareció en el momento más bravo del equipo cuando iba 0-1 con su asistencia a Carbonero.
Johan Carbonero (9): De Los mejores del partido. Desbordó, pidió la pelota, encaró. Una gacela embravecida que lleva la pelota a la par que corrió hacia el gol del empate. Imparable. La figura del partido.
Maxi Romero (6): Buenos movimientos, buenas descargas, buenas intenciones. Hoy mostró que por el momento es el titular del equipo en el frente de ataque. Faltó que tenga más ocasiones de gol.
Nicolás Reniero (5): Su entrada no fue buena y hasta que estancó el ataque de Racing. Es una buena referencia de área pero le faltó asociarse a jugar. Hoy por abajo de Romero.
Gabriel Hauche (5.5): Entró punzante a desbordar y realizar transiciones rápidas. Por momentos lo logró por otras tuvo que bajar a hacer un trabajo sucio para ayudar a Pillud.
Jonathan Gómez (6): Le dio estabilidad al mitad de cancha. Provocó profundidad y agilidad con sus movimientos. Buenos minutos que prometen.
Jonathan Galván: sin calificación, escasos minutos.
Maico Quiróz: sin calificación, escasos minutos.
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
100x100 de acuerdo