Se quedó con el clásico y es finalista
Por la semifinal de la Copa de Oro el futsal masculino de Racing se impuso 4 a 2 a su clásico rival Independiente y accedió a la fina donde enfrentará a Barracas Central.
En General Rodríguez y ante una gran cantidad de público de ambos equipos, se disputó el clásico de Avellaneda que pese a que lo arrancó ganando Independiente, la Academia supo revertir la cara y quedarse con el pase a la final.
Desde el arranque quedó claro que iba a ser un partido intenso entre dos equipos que no querían cometer un mínimo error ni dar ventaja, sin embargo, pese a esto, Independiente aprovechó un descuido de la Academia para poner el 1 a 0 aunque por su parte los de Sellanes no sintieron el golpe y en una ráfaga de menos de un minuto, Agustín Pais y Oscar Borghetti revirtieron el marcador para irse al descanso con la victoria parcial de 2 a 1.
En el complemento Racing con más confianza estiró la diferencia y en los pies Diego Appollonio y de otra vez de Pais puso el 4 a 1 que aunque sobre el final Independiente descontó, le valieron para quedarse con el pase a la final donde mañana desde las 19h enfrentarán a Barracas Central.
Periodista
Ayelén Taverniti
Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.