El 10 de octubre de 2003, en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 9 del Torneo Apertura, bajo el comando del entrenador Ángel Cappa, Racing recibió a Lanús en un encuentro en el cual terminó empatado por 2-2. Aquella noche, Lisandro López, un joven de 19 años, ingresó a la cancha a los 58 minutos para disputar su sexto partido en Racing, en lugar del mediocampista Roberto Molina, y anotó su primer gol con la camiseta celeste y blanca.
El Granate lo ganaba por 1-0, con un gol del exjugador de Racing, Silvio Carrario, pero Licha, que ya llevaba el número 15 en la espalda, se lo empató luego de un pase en profundidad. A los 41 del complemento, Diego Milito, otro delantero formado en el Predio Tita Mattiussi, con un derechazo cruzado, puso la Academia en ventaja, sin embargo, Rodrigo Mannara, con un cabezazo a los 45 minutos, igualó todo definitivamente.
En sus tres ciclos con la camiseta de Racing Club y con dos títulos conquistados, Lisandro López marcó 79 goles en 232 partidos y de esta manera se metió no solo entre los 13 máximos goleadores de la historia académica, sino que también en el corazón de todos los hinchas del Primer Grande.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.