Acuña disparó contra los dirigentes de RACING
Marcos Acuña apuntó contra Víctor Blanco y la dirigencia. «Me ensuciaron a mi», «se lavaron las manos», entre otras declaraciones fuertes dejó el campeón del mundo por su llegada a River y no volver a Racing.
El Huevo Acuña tenía atragantado poder dar su versión de los hechos. Luego del empate ante Newell’s y su vuelta al fútbol argentino con la camiseta millonaria, se prestó a dar una nota y disparó directamente con la dirigencia de Racing.
El campeón del mundo fue más a fondo y escupió su verdad: “Te digo la verdad y no lo quiero hablar más: el único que me llamó fue River y Marcelo (Gallardo). Ningún club más preguntó del fútbol argentino».
«Creo que los dirigentes de Racing se manejaron muy mal. Me ensuciaron a mí y a mi familia. Recibí amenazas de mucha gente, sobre todo a mi familia”; expresó el Huevo en caliente contra los manejos sobre su no vuelta a Racing Club.
Recordemos que la dirigencia hizo correr la versión de que Marcos Acuña había sido tentado por Racing, pero su respuesta había sido que se iba a quedar dos años en Europa. Y que en este mercado les había tomado por sorpresa la decisión de ir a River y que lo económico había pesado en la mesa.
Ahora las dos campanas se escucharon. El Huevo fue tajante y no dejó una coma por decir, su respuesta a la versión que hicieron correr desde la comisión directiva fue dura y al hueso. No es la primera vez que un protagonista se pone o contradice a la dirigencia, ya lo había hecho Chiquito Romero también en su momento.
Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.