. Es por este motivo, que él jugador que atajó únicamente cinco partidos con la camiseta más linda del mundo no llegó a Racing, ya que como dijo públicamente no quería ser suplente o esperar una venta en enero próximo.
Chiquito Romero volvió al fútbol argentino para vestir la camiseta de otro equipo grande, más allá de su supuesto amor por el primer grande, que le abrió las puertas de su predio para que continúe su rehabilitación hasta que consiguiera un nuevo club, que en teoría iba a ser Europa, pero faltó a su palabra, se fue a La Boca y al final fue chiquito.
Sí, por las formas y porque se pasó hablando maravillas del club toda su carrera y terminará jugando a treinta cuadras a la redonda en un rival directo por el campeonato. También duele que se acuerde de Racing cuando está en el piso, como cuando se fue a probar sin ser nadie o, ahora, que estando sin club usó todos los elementos necesarios del Predio Tita Mattiussi para su rehabilitación.
A pesar de que el hincha ya se está expresando en las distintas redes sociales, la verdadera opinión estará el próximo domingo cuando recibamos a Boca en el Presidente Perón a las 20:30. En ese momento sabremos cómo tomó esta decisión el hincha y cómo recibirá al actual jugador de Boca, aunque lo más probable es que no esté ni citado.
Periodista Deportivo (Deportea) Enfermo de Racing. Socio N° 20741
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
La culpa es de blanco, no de romero
Romero podría elegir al menos 5 destinos donde atajar, antes de volver a Racing.
La cago mal
Que ataje este domingo porfa!! Solo ese deseo