Aníbal Moreno, el mejor en el triunfo contra Newell’s
Aníbal Moreno redondeó otro muy buen partido en la victoria 2-0 a la Lepra, donde debutó Claudio Úbeda y no dejó grandes elementos para destacar. Chancalay volvió al gol y levantó luego de eso; firmes Sigali y Arias, buen ingreso de Fabricio y Lovera. Poco más en un partido de bajísimo vuelo.
Gabriel Arias (6):
Los rosarinos no lo exigieron demasiado, apenas un remate de Castro y una peligrosa volea de Scocco. En ambas, Gaviota estuvo implacable.
Juan Cáceres (5): No fue su mejor partido en ataque, donde se proyectó poco y sin peligro. Bien en la marca.
Leonardo Sigali (6,5): De lo mejor hoy, sólido, con buena salida, no sufrió a Scocco. Recupera su nivel paulatinamente.
Nery Domínguez (5,5): Tampoco lo exigieron tanto, le costaron algunos cierres.
Eugenio Mena (5,5): Defensivamente volvió a ser firme, pero sus proyecciones no fueron tan dañinas como otras veces.
Leonel Miranda (4): Su aporte fue muy bajo, no distribuyó, no rompió ni creó ni pisó el área. No se sintió su presencia ni se complementó con Moreno.
Aníbal Moreno (7): Dinamismo para estar en todos lados, presionar alto, pasar la pelota bien. Cortó varios avances y hasta filtró un pase top para dejar a Copetti 2-1 junto a Correa, pero el delantero la resolvió pésimo. Podría dar más con un volante central más posicional al lado.
Benjamín Garré (3): Fue de lo más pobre que presentó Racing hoy. No pudo desequilibrar ni ganar duelos mano a mano.
Darío Cvitanich (5): Pese a sus limitaciones físicas, fue el más claro en el primer tiempo, intentando ser el conductor. Sin embargo, no puede soportar 90 minutos y debió salir en el complemento.
Tomás Chancalay (6): En el primer tiempo aportó poco; en el segundo salió más enchufado, generó el córner que convirtió olímpico (con ayuda importante de Scocco) y después levantó. Con confianza, parece que puede desequilibrar. Salió en su mejor momento.
Javier Correa (2,5): Perdió con los centrales, no influyó en el juego, no hizo nada (otra vez). Su presencia se justifica en los bajos niveles de los demás delanteros, pero hace poco para ser titular.
Enzo Copetti (4): Entró mal. Tuvo una posibilidad clara luego de un pase de Moreno, pero controló –sin oposición- muy largo cuando eran 2vs1. El momento del equipo fue de resguardarse justo en el tiempo que estuvo en cancha.
Maxi Lovera (6): Ingreso positivo donde mostró gambetas y verticalidad para ganar metros y faltas. Hizo amonestar a Cacciabue y propició el 2-0 con su remate. Podría aportar soluciones si se decidiera a ser importante.
Fabricio Domínguez (6): Extrañamente entró a jugar de lo que es: volante derecho. En sus primeros minutos pisó el área y anotó el 2-0 al aprovechar un rebote de Aguerre. Le dio músculo al medio. Bien.
Julián López: Poquitos minutos en cancha para pelear la pelota junto a Miranda y Moreno.
Claudio Úbeda (5): El equipo jugó peor que con Pizzi, pero mejoró sustancialmente gracias a su lectura y cambios en el complemento. Hay que ver hasta dónde puede llegar con lo que tiene y si se anima a meter mano más profundo, como en los casos de Correa y Miranda.
Comments (1)
Cristian
Pésima tu lectura.. cada vez pienso más que sos del rojo.. amargo