Arias sembró dudas sobre su futuro en Racing
El arquero de la Racing, Gabriel Arias, se reintegró a los entrenamientos tras haber sido citado al seleccionado chileno para disputar la Copa América y cumplir con el aislamiento. En el día de hoy el portero brindó declaraciones y esto dijo.
Gabriel Arias ya se entrena a la par de sus compañeros en Racing, el uno brindó declaraciones en TyC Sports en donde se refirió a su futuro en la institución, la final ante Colón, el presente de Racing y la actuación de dibu Martínez al frente del seleccionado nacional.
El neuquino comenzó la charla recordando lo que los hinchas de Racing prefieren no recordar, la final ante Colón dejó un amargo sabor en el hincha académico, sobre esto Arias dijo: «Fue difícil vivirla de afuera. Más porque justo estábamos en viaje a Chile, lo fui viendo de a ratos por el teléfono. No fue el partido que todos queríamos, pero ahora hay que mirar para adelante».
Los rumores indicaban que Arias podía emigrar al Elche o al Celta de Vigo, club que tiene como director técnico al Chacho Coudet, sobre esto el arquero manifestó: «¿Cuánto tiempo me queda acá? No lo sé, habría que preguntarle a Víctor. Anduve desconectado, con mi familia. Estos días veré las novedades que hay». Arias, de 33 años sabe que de dar el salto a Europa este es su momento, por edad y por presente.
Gabriel Arias hizo un repaso del torneo pasado en donde Racing arrancó de menor a mayor: «No arrancamos de la mejor manera. Después nos fuimos acomodando. Nos hicimos más fuertes, a estar tranquilos, a entrenar, que es lo que mejor hacemos. También era un nuevo técnico con ideas nuevas, veníamos acostumbrados a otras formas. Todo eso fue afectando, se fue acomodando de a poco, y cada semana que pasaba nos íbamos sintiendo mejor, adaptándonos mejor a lo que nos pedía Juan. Una lástima no poder coronar con el título, pero el final de semestre fue muy bueno», sentenció.
Para finalizar el portero habló del hombre del momento, el dibu Martínez: «Cada uno tiene sus herramientas, sus tácticas. Le sirvió. Después se comentó que estaba mal hecho, que lo podrían haber expulsado, pero bueno, pasó Argentina y le sirvió lo que hizo«, cerró.