Arias y Colombo analizaron el empate de Racing

Arias y Colombo analizaron el empate de Racing

Luego del agónico empate de Racing ante Colo Colo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el central Nazareno Colombo dejó sus impresiones. “Pudimos rescatar un punto sobre el final”.

 

Nazareno Colombo llegó a Racing en 2023. Precedido de una buena performance en Defensa y Justicia era un jugador mirado de reojo por los hinchas. Este año con mucho más protagonismo se convirtió en un jugador regular. “Vinimos a buscar los tres puntos. Cómo se dió el trámite del partido nos llevamos un punto”, analizó el defensor en el campo de juego.

“El primer tiempo fue parejo. Ellos encontraron un gol de segunda jugada, un rebote y nos costó acomodarnos después del gol. En el segundo tiempo salimos de otra manera: decididos a buscar un resultado positivo para nosotros. Los cambios nos hicieron muy bien”, declaró el jugador de 26 años.

Otra derrota hubiese significado una pronta eliminación de la Copa por eso el defensor comentó, “Estoy contento por el resultado, pero ya pensar en los próximos partidos”.

Pensando en el próximo compromiso copero ante Bucaramanga de visitante advirtió, “Este equipo busca ganar en todas las canchas”

La palabra del capitán de Racing

Es importante no perder de visitante en la Copa. Cómo se dió el partido nos costó encontrar el juego que a veces necesitamos”, reflexionó Gabriel Arias.

“Creo que nos faltó jugar un poco más. Fuimos demasiados directos. Ellos nos dieron salida y nos esperaron atrás. Nos costó de esa forma y lanzamos muchos pelotazos. Cuando jugamos lo hacemos de gran manera y por eso hay que encontrar el equilibrio”, analizó el capitán sobre el desarrollo del juego.

Sobre el próximo compromiso copero ante Bucaramanga de visitante afirmó, “tenemos que recuperar los tres puntos que perdimos de local y ahora tenemos que ir a ganar allá”.

 

LEÉ TAMBIÉN: COSTAS EL EMPATE DE RACING ANTE COLO-COLO

 

Periodista

Richard Simón Martínez

Periodista UAJFK. El fútbol se juega con los pies y se siente con el corazón. Guardiolista de la primera hora.

 

Leave a Reply