Arrancó con un tropezón
Por la primera fecha del campeonato, el futsal masculino se enfrentó de visitante en Villa Modelo a un rival muy duro como es Barracas Central y pese a arrancar arriba en el marcador, en el complemento no supo mantener la superioridad y perdió 3 a 2.
El torneo arrancó con una parada complicada ya que debía enfrentar nada más y nada menos que al representante argentino de la Copa Libertadores, sin embargo, los de Avellaneda salieron sin miedo y a los 3.30 minutos del pitazo inicial, el brasileño Lincoln Crespo apareció para estampar la pelota en la red y darle la victoria parcial al conjunto visitante que poco más de un minuto más tarde con tanto de Adrián Rescia aumentó a 2 la diferencia.
Antes de irse al descanso fue el Guapo quien descontó para que ambos equipos se vayan al descanso con un 2 a 1 parcial a favor de Racing.
En el complemento tras un gol en contra el partido se puso 2 a 2 lo que generó confianza en el local que a falta de cinco minutos para el final revirtió el marcador. La Academia se puso nerviosa, abusó de las faltas y a falta de segundos para el final, Barracas Central tuvo otra oportunidad pero Van de Casteele falló y el partido finalizó 3 a 2.
Foto: @FutsalRacingAFA
Periodista
Ayelén Taverniti
Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.