Así quedó el césped en Racing luego de los recitales de la Renga
Culminó la serie de recitales que brindó La Renga en el estadio de Racing, el mítico Cilindro de Avellaneda, fue testigo de un espectáculo que quedará en la historia del rock nacional. A pura potencia la banda de Chizzo Nápoli coronó el show de anoche junto a Divididos.
“La balada del diablo y la muerte”, “Ala Delta” y “Hey hey my my”, fueron las frutillas del postre con el que La Renga junto a Divididos pusieron fin a una serie de recitales en Racing. Con localidades agotadas y un Presidente Perón colmado, el banquete fue digno de una banda como La Renga.
Fueron cuatro funciones con localidades totalmente agotadas las que brindó la banda luego de seis años de no tocar en Buenos Aires, además para sorpresa de sus seguidores el recital se pudo ver completo a través del canal oficial de La Renga en YouTube.
Racing Club iniciará el torneo el 28 de enero ante Unión de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda, será el regreso de Gustavo Costas como entrenador dando inicio a su tercer ciclo sentado en el banco de Racung. El temor y la pregunta que surgía en los hinchas de la Academia era como iba a quedar el estado del campo de juego luego de los cuatro shows de la banda de Chizzo Nápoli.
Hoy se conoció a través de una foto del colega Sebastián Acosta el estado del césped del Presidente Perón. La sorpresa fue grande al ver el verde pasto que mantiene el Cilindro de Avellaneda, muy por el contrario de lo que se pensaba el pasto luce casi como si nada hubiera pasado. El cuidado del mismo se deja ver en la foto de Acosta.
Así quedó el césped en Racing
Para sorpresa de todos así luce el césped del Cilindro de Avellaneda.