Hace tres días que explotó la interna entre parte de la Comisión Directiva y Diego Milito y no hubo voz oficial que se manifieste al respecto. Hoy, en la llegada del plantel de Racing al estadio José Fierro para enfrentar a Atlético Tucumán, la cámara de TNT Sports interceptó a Víctor Blanco, presidente de la institución, y le consultó sobre el tema del momento. ¿Cuándo van a hablar con Milito?
Lejos de esquivar la entrevista para el canal que transmite la Copa de la Liga Profesional, y con una mirada como pidiendo permiso a Fabián Alves, jefe de prensa de Racing, el mandamás de La Academia accedió a hablar y responder la consulta sobre la interna Milito-CD y dijo: “Todavía no hablamos con Diego (Milito), seguramente hablaremos mañana o pasado”. Llamativa declaración del empresario que está a cargo del club.
Es que hace 72 horas que explotó el problema, ¿y todavía no hablaron? ¿De verdad van a esperar 48 horas más? Es claro que la comunicación interna del club está fallando en este tema importante y que definirá el futuro institucional de Racing. ¿A qué están esperando Blanco y compañía para hablar con Diego Alberto? La verdad que no sabemos y la incertidumbre se agranda en el mundo Racing. Sobre todo, en los hinchas, muchos angustiados, por la situación que toca vivir en estos momentos con la posible y casi inminente salida del último ídolo: el Príncipe de Avellaneda.
Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
vayanse todos...fuimos, somos y seremos cagones...somos bisnietos de los vecinos y seguiremos siendo