Un fiel amigo de la casa que generó mucha empatia y trato con la CD, es quien tiene el poder de subir el pulgar o bajarlo para que llegue uno de los extremos que pidió Fernando Gago para reemplazar a Carbonero. Si, Christian Bragarnik, el representante.
Aún no hay un pedido formal de Talleres hacia quien maneja Arsenal, Christian Bragarnik. Su oficina sabe del llamado de Racing por Lautaro Guzmán a Córdoba, pero aún no hay negociación para una salida.
El jugador hoy se entrenó con normalidad en el club del Viaducto, sabe del rumor pero no quiere tocar el tema. Si Lautaro Guzmán presiona para que su salida se de, ahí la dirigencia, o quienes la manejan, deben pedirle un resarcimiento económico.
La T no tiene cláusula de repesca. Eso traba su salida de Arsenal. Todo debe pasar por las manos del representante en caso de un resarcimiento económico para que el jugador desemboque en Racing.
Se especula que el número podría ser entre 300 a 500 mil dólares, pero se debe revisar y abaratar los costos mediante el contrato que se haya firmado. Arsenal posee una opción de compra en diciembre, no hay nada más después de eso
Una vez más Christian Bragarnik, es quien debe ser el sentenciador para dar el ok a un jugador para llegar a Racing, así como pasó con Gabriel Rojas por ejemplo. El representante que es un fiel consejero de Víctor Blanco, tiene que dar el visto bueno para que Lautaro Guzmán juegue en Racing, sino será imposible su llegada.
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.