Buenas noticias en Racing en la práctica de esta mañana
Racing trabajó esta mañana en Avellaneda de cara al partido ante Aldosivi a disputarse el próximo domingo a las 18:00 en el Cilindro de Avellaneda. Racing tiene buenas noticias con un regreso esperado.
Con la mente puesta en el tiburón, Fernando Gago diagramó la práctica de esta mañana en donde se conocieron buenas noticias luego del descanso del día martes. Atrás quedó la derrota ante Gimnasia y Esgrima en La Plata por 3-1 con un espantoso arbitraje de Yael Falcón Pérez y una pobre actuación del equipo.
La buena nueva es que Gabriel Hauche trabajó a la par de sus compañeros, el demonio que arrastraba una fractura incompleta de escafoides tarsiano en el pie derecho pudo ser de la partida en los ejercicios de esta mañana y estará a disposición del técnico para el partido ante Aldosivi. Gago también podrá contar con Tomás Chancalay quién ya cumplió las dos fechas de suspensión tras la expulsión ante Godoy Cruz en Mendoza. Otra de las alternativas que baraja Fernando Gago es la inclusión como titular de Emiliano Veccio, pero para eso habrá que esperar al día viernes en donde se realiza la práctica de fútbol.
Tanto Johan Carbonero como Maximiliano Romero también se movieron a la par de sus compañeros, ambos aún no han firmado sus respectivos contratos y se espera que lo hagan mañana cuando Víctor Blanco regrese del exterior. Se especula que el colombiano estará en el banco de suplentes el próximo domingo ante el club marplatense.
En la práctica de hoy los que jugaron más de 45 minutos ante Gimnasia hicieron tareas de recuperación. El resto, en la cancha auxiliar realizó fútbol ante un combinado de juveniles. Nery Domínguez y Carlos Alcaraz hicieron tareas en campo, en tanto Matías Rojas, con una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, realizó fisioterapia. La práctica del jueves será por la mañana en el estadio.
Foto: Prensa Racing Club