Buenas y malas para el Racing de Costas
Luego de la goleada de Racing Club ante Tigre por 4-0 anoche en el estadio José Dellagiovanna, la Academia volvió a los entrenamientos con buenas y malas noticias para Gustavo Costas.
Racing salió victorioso anoche del estadio de Tigre luego de la goleada por 4-0 ante el local, resultado que puedo ser ampliamente superior debido al juego desarrollado por la Academia, en la popular diríamos que “Racing le hizo precio a Tigre”.
Con la mala noticia confirmada de que Racing perdió la localia frente a Sportivo Luqueño, por Copa Sudamérica luego de la inspección realizada por CONMEBOL al estadio presidente Perón en donde se dictaminó que el campo de juego no está apto para el desarrollo de actividades, la Academia comenzó el día trabajando, alternando buenas y malas noticias en cuanto a bajas y altas.
Los que jugaron más de 45 minutos anoche ante Tigre realizaron tareas de recuperación en el gimnasio del El resto, trabajó en la cancha auxiliar realizado movilidad y bloques de fútbol reducido.
Las buenas noticias tienen como protagonistas a Facundo Mura y Baltasar Rodríguez, quienes se entrenaron a la par de sus compañeros.
La mala es la baja de Marco Di Césare quién padece un esguince acromio-clavicular izquierdo y realizó sesiones de fisioterapia. Racing volverá a las prácticas el domingo por la mañana en Avellaneda.
Foto: Prensa Racing Club