Rubén Capria seguirá siendo quién continúe ocupando el puesto que hace un tiempo obligó a alejarse del club a Diego Alberto Milito. Tras un año futbolístico para el olvido el club decide renovarle la confianza al mago.
Llegó a Racing tras la salida abrupta de Diego Milito. Rubén Capria no tenía los pergaminos para ocupar dicho puesto, sus experiencias como director técnico dejaron mucho que desear y el socio empezó a mirar al ex jugador con cierta desconfianza.
Si hacemos un fugaz repaso por su gestión realizada hasta el día de hoy, los números de la Academia fueron de mayor a menor, Racing arrancó el año en puestos de Copa Libertadores al mando de Juan Antonio Pizzi y lo terminó entrando por la ventana a la Copa Sudamericana, con un penoso presente conducido por Fernando Gago.
La pregunta que surge es ¿Qué meritos hizo Rubén Capria para continuar siendo el manager de Racing?.
Racing carece de jerarquía en el plantel, las salidas de Lisandro López y Darío Cvitanich profundizan aun más dicha falencia. Capria tiene por delante un mercado de pases en donde deberá demostrar que su cargo en el club no es mera coincidencia. La Academia debe volver a la senda que lo llevó no hace mucho a ganar un torneo local y ser protagonista en el plano internacional. El hincha, el socio, no se conforma solamente con jugarlos todos los años, esa vara no es para un club enorme como lo es Racing. Ojalá la comisión directiva con Víctor Blanco a la cabeza tenga un 2022 con un Racing protagonista.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Todo mal hacen
Ojala no sigan equivocandose los directivos,no es muy alentador ser hincha de la hinchada,ya se sabe que nuestra hinchada es unica en el mundo,pero necesitamos gestion y un poco de malicia para que el club se mantenga en medio de todos estos cocodrilos,que invierten para entrar en la politica,todos quieren ser macris ahora y rodos lo critican ,un ser nefasto,donofrio otro mas ,sacan fiado a todos y no pagan,la afa es complice,pero que se vayan a la miercoles,blanco ponete las pilas ,trae gente que este preparada,buena voluntad no es suficiente