Además, Capria explicó: «Todos los equipos tienen por diferentes motivos y atenuantes mermas en el rendimiento. Hoy no puedo hacer un diagnóstico definitivo de la situación porque el fútbol es muy dinámico. Ni en el partido con Ñublense éramos el Santos de Pelé ni hoy somos lo opuesto». Indicó que han tenido un montón de cuestiones que están en la dinámica de un equipo que está en dos o tres competencias como las lesiones. Aunque esto no quiere decir que los jugadores ausentes sean imprescindibles. O que a los que les toca defender la camiseta en cada partido no lo puedan hacer como corresponde. Expresó que todo llevó a la situación actual que a su forma de ver es absolutamente cambiable por la confianza que tiene en el plantel.
Del mismo modo, el secretario deportivo de la Academia señaló que están convencidos de todos los refuerzos que llegaron a la institución en el último mercado. «Nardoni tiene 20 años, recién empezó a entender lo que es jugar en el club. Es una apuesta, es un jugador que tiene tremendas condiciones. Gabriel Rojas también es un jugador muy bueno que anduvo muy bien todos los partidos que le tocó jugar. La calidad de Paolo Guerrero es innegable. Con todos los que incorporamos tratamos de reemplazar a las figuras que se van dentro de las posibilidades de lo que es Argentina. «, manifestó.
Al ser consultado por Edwin Cardona remarcó: «Tiene las condiciones técnicas innegables de un futbolista. A partir de que el año pasado le tocó quedar afuera del once inicial perdió cierta confianza. Le costó acomodarse, es un jugador que todavía nos puede dar su fútbol». Recalcó que a esa clase de futbolistas se les exige mucho más por la calidad que se sabe que tienen.
Con respecto a la situación de Matías Rojas, cuyo contrato vence a mitad de año, el mánager se mostró optimista de que continúe en la Academia. «Son negociaciones complejas, dio vuelta una situación y se siente muy valorado. Cambió silbidos por aplausos, eso es un valor importantísimo del jugador. Aprovecha muy bien la potencia física que tiene en el uno contra uno», declaró.
Por último, Capria sentenció: «Hemos ganado dos copas que para muchos no son muy valiosas pero para mí son muy importantes. La manera en la que el equipo se expresó futbolísticamente a mí me hace sentir súper identificado. Como mucha gente que por ahí en silencio se sintió representada con este proceso». Dejó en claro que por lo menos de su parte, nunca tuvo la intención de que Gago no siga en Racing porque está muy contento con su trabajo.
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.